"¿Quién lo hubiera imaginado?": Marley dijo basta y expresó toda su bronca

El conductor generó una gran repercusión.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 13:53

En los últimos días, la temperatura superó los 25° y rápidamente miles de usuarios sufrieron cortes en su servicio eléctrico. En medio de esta problemática, Marley rompió el silencio y se refirió a los cortes de luz por la ola de calor.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el padre de Mirko hizo un fuerte descargo y generó miles de reacciones de sus seguidores, quienes le enviaron todo su apoyo. 

Y un día volvieron los cortes de luz, ¿quién lo hubiera imaginado?

De esta manera, el famoso conductor de "Por el Mundo" manifestó públicamente su malestar con los cortes de luz, que afectaron este último tiempo a miles de usuarios de Edenor y Edesur.

Como era de esperarse, el tweet del presentador de tv recibió miles de reacciones de los internautas, quienes se mostraron de acuerdo con su reclamo.

Desafortunadamente, el comediante fue uno de los grandes afectados por los cortes de luz en la Ciudad de Buenos Aires. Y de esta manera, expresó su malestar.

Más allá de este enojo, el animador disfruta de su maravilloso presente laboral en Telefe. En estos tiempos difíciles para la televisión, su programa "Por el Mundo" se transformó en uno de los más vistos los domingos.

El próximo domingo, Marley presentará junto a Flor Peña un especial del desopilante programa que conducían ambos años atrás, "El Show de la Tarde".

Otras Noticias