Se hizo cargo: la inesperada confesión de Karina La Princesita sobre Tyago Griffo

¿Habrá algo más entre la jurado y el participante del "Cantando 2020?
viernes, 23 de octubre de 2020 · 16:22

Karina La Princesita es, sin dudas, una de las figuras más fuertes del "Cantando 2020" y, de hecho, con sus picantes devoluciones dio que hablar en más de una ocasión. 

Últimamente, Karina La Princesita es noticia por su rol como jurado de reality. La cantante cambió su perfil y ahora se muestra implacable a la hora de responder, tanto en sus devoluciones como en los ataques mediáticos que a veces sufre. 

Por otra parte, en las redes, La Princesita no descuida a sus seguidores, con quienes suele interactuar tanto en Instagram como en Twitter. 

Justamente fue en la red social del pajarito que una usuaria le hizo una divertida observación a Karina acerca de cómo mira a Tyago Griffo, el hijo de la Bomba Tucumana, cuando sale a la pista. 

Cabe señalar que ya hubo, hace algunos meses, rumores de algún acercamiento entre Karina La Princesita y el participante del "Cantando 2020". En esa dirección, una usuaria comentó en Twitter: 

Quedate con alguien que te mire como Karina La Princesita mira a Tyago Griffo.

Inesperadamente, la cantante tropical se hizo eco del mensaje sobre el hijo de la Bomba Tucumana y se hizo cargo de lo que siente por él al comentar:

Le tengo cariño. 

Otras Noticias