"Siento que nos conectamos distinto": el tierno mensaje de Maru Botana para una persona especial

La cocinera sorprendió con sus palabras.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 22:21

Maru Botana suele compartir imágenes y videos junto a su familia en las redes sociales, y esta vez le tocó el turno a una de sus hijas mayores.

Por motivo de su cumpleaños, la cocinera quiso agasajar a Lucía Solá, compartiendo un par de postales de momentos inolvidables y dejándole un mensaje desde el corazón. 

"Luchita linda, siempre te gustó la adrenalina de esta hamaca, era genial verte tan copada ahí arriba", contó la exconductora al subir una foto vintage. "Hoy llegaron los 19 felices, en otra parte de tu vida, con tu facu y nuevos desafíos", comentó.

La reconocida pastelera y la joven tienen una relación especial: "Adoro tus saludos de la mañana y tus inesperados mimos y sonrisas. Me encanta esta etapa donde siento que nos conectamos distinto, como por arriba del resto de la familia ❤️".

"Sé que somos distintas, pero tu bajada de línea me hace pensar que te crie independiente, fuerte y segura. En definitiva, eso es lo que más me gusta. Cuando queman las papas fuerte, hoy más que nunca estás ahí", afirmó Maru.

Además, la influencer recordó cuando de pequeña le festejaba a su hija cumpleaños con mucha gente, pero a ella no le gustaban demasiado.

Gracias, Lu, por tus charlas, consejos y esas miradas que me dicen todo.

"Mi Luchita linda, que tengas un año increíble y que sigas siendo tan feliz como ahora, y escribiendo poesías tan copadas", deseó la famosa en un posteo que sumó miles de "me gusta" en muy pocas horas.

Otras Noticias