"Sin vos no va a ser lo mismo": Marixa Balli llora una desgarradora pérdida

Falleció un amigo de la actriz.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 14:59

Marixa Balli compartió un desgarrador posteo en las redes sociales tras sufrir la dolorosa pérdida de un amigo marplatense que falleció en las últimas horas. 

En Instagram, Marixa Balli no dudó en homenajear a su querido amigo Guillermo Vismara, un estilista conocido en Mar del Plata. En su publicación, la mediática lamentó: 

Querido Guillermo Vismara, amigo del alma, confidente, excelente profesional.  Lamento tanto tu partida. Son momentos muy difíciles. Te voy a extrañar tanto.

En su posteo, Marixa Balli compartió una postal en donde se la puede ver con su querido amigo en Mar del Plata, la ciudad donde él hizo su carrera. En el mensaje, la actriz y cantante señaló: 

Mar del Plata sin vos no va a ser lo mismo. Tantas historias vividas, tus peinados increíbles, tu sonrisa y alegría inigualables...

En su publicación, Marixa Balli también recordó cómo Guillermo Vismara acostumbraba a llamarla por teléfono en el momento justo y le levantaba el ánimo en medio de la tristeza.

En el mismo sentido, Marixa Balli contó que Guillermo Vismara siempre estuvo muy presente en su vida, por lo que lo llevará siempre en su corazón.

"Espero que descanses en paz. Seguramente te encontrarás con mi papá y mi hermano, que te adoraban", finalizó Marixa Balli en su desgarrador posteo. En otro mensaje, precisó que su amigo sufrió un infarto fulminante.