Una buena: Sebastián Estevanez anunció una gran noticia a todos sus seguidores

El actor llevó tranquilidad a sus fans.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 21:40

Por estos días, Sebastián Estevanez volvió a aparecer en los medios después del accidente doméstico que sufrió hace dos meses.

Mientras intentaba encender la chimenea de su casa, el actor se quemó el rostro luego de que el bidón de alcohol que estaba usando se incendiara.

En una entrevista que brindó Sebastián al diario Clarín, contó algunos detalles de su estado de salud y de cómo vivió esta difícil situación.

Me confié, cometí un error. Estaba tratando de prender un quebracho. Le había puesto bastante papel de diario, lo prendía y se me apagaba.

En el día de hoy, el intérprete decidió reportarse nuevamente a través de las redes sociales para anunciar una gran noticia a todos sus seguidores.

¡Hola! Por suerte, ya estoy recuperado. Gracias por los mensajes con tanto amor.

Automáticamente, Estevanez comenzó a recibir una gran cantidad de mensajes de parte de sus allegados en el posteo, entre los cuales se destacan algunos famosos, amigos de él.

Georgina Barbarossa, Nancy Dupláa, Eleonora Wexler y Marcelo De Belis son algunos de los colegas que saludaron con alegría a Sebastián por esta noticia.

Otras Noticias