Uno más: el impresionante nuevo tatuaje de Cande Tinelli en el lugar menos pensado

La joven sorprendió a sus seguidores con su más reciente grabado.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 19:47

El fanatismo que siente Cande Tinelli por los tatuajes no es ninguna novedad, y basta solamente con mirar sus fotografías para comprobarlo,

Desde hace ya mucho tiempo, la joven viene llenando su cuerpo con diferentes dibujos, dejando cada vez menos espacio "limpio" en su piel.

Sin embargo, cada tanto, Cande demuestra que todavía se puede seguir dando con el gusto de realizarse nuevos grabados, como el que mostró en estas horas.

A través de sus historias de Instagram la hija de Marcelo Tinelli compartió con sus seguidores el resultado del impresionante tatuaje que se hizo en un inesperado lugar.

La cantante decidió raparse en el costado derecho de su cabeza para incluir allí el dibujo de una araña gigante que cubre todo ese sector. 

El tatuador personal de Tinelli compartió también otra fotografía de lo que fue el proceso previo, en la que incluyó una frase que resume todo:

Tranqui, 120, @candelariatinelli.

De esta manera, Cande logró lo que desde afuera parecía imposible, demostrando que sus ganas de seguir luciendo nuevos grabados están intactas.