Al final se supo: la verdad sobre el fracaso de la pareja de Andrea Rincón y el Mono de Kapanga

El participante de Masterchef habló de sus relaciones fallidas.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 09:15

Pese a que salió de "MasterChef Celebrity", la popularidad del Mono de Kapanga creció aun más. Y muchos recordaron aquel romance lejano con Andrea Rincón. 

En diálogo con Pampita Ardohain, el Mono de Kapanga sorprendió al hablar de su vida sentimental y al revelar por qué fracasan sus relaciones amorosas. 

El cantante de Kapanga enfrentó la pregunta de la conductora de "Pampita Online" sobre el romance que se blanqueó en una ceremonia del Martín Fierro. Sobre el tema, el Mono reveló:

Con Andrea me pasó algo muy loco. Yo recién me había separado cuando la conocí a ella. Y fue un apoyo moral y psicológico el que me dio, que no me lo dio nadie.

También recordó que antes de empezar a salir como pareja, simplemente se veían para tomar café y charlar un poco. Luego, comenzó algo romántico, que fue fugaz, pero importante para el Mono de Kapanga, que reconoció que le agradece. 

Porque por aquellos días, recordó el Mono de Kapanga, acababa de separarse tras veintidós años de matrimonio cuando conoció a Andrea, y él solo quería que volviera su familia. Ante todo eso, contó el cantante, la actriz fue sumamente importante, y agregó: 

Andrea me abrió los ojos, me habló, me escuchó. La verdad que solo tengo palabras de agradecimiento porque se re portó conmigo.

Por último, el Mono de Kapanga señaló que sus parejas fracasan porque al amor hay que alimentarlo y él está demasiado tiempo lejos debido a su trabajo. Además, "el amor está en quinto o sexto lugar" porque tiene "otras prioridades", reconoció el cantante.

 

Otras Noticias