Cada vez son más: Guillermina Valdés y una tierna postal con su hija y el nuevo integrante

La empresaria revolucionó la web.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 12:16

A pesar de tener un perfil bajo, Guillermina Valdés mantiene a sus cuatro hijos alejados de los vaivenes mediáticos. Sin embargo, en las últimas horas tomó por sorpresa a los internautas con maravillosas postales de sus herederos. 

Bajo la atenta mirada de sus dos millones de seguidores, la importante modelo publicó una dulce fotografía de su hija, Paloma Ortega, y la amiga de la joven. 

En la imagen, que compartió la empresaria de indumentaria textil, se puede ver a la adolescente junto al nuevo integrante de la familia, Igor, quien se transformó en el más mimado. 

Delfi, Palo y su galguito Igor.

Si bien la publicación tuvo una gran repercusión, la esposa de Marcelo Tinelli desactivó los comentarios, para evitar mensajes negativos.

Una vez más, la exmujer de Sebastián Ortega sorprendió a los internautas con postales de sus herederos, quienes son personas de baja exposición pública, a diferencia de los hijos de Tinelli. 

El pasado domingo, la instagramer festejó a lo grande el Día de la Madre. Para celebrar, eligió subir fotografías de sus cuatro hijos, quienes le dieron el gran título.

Mis 4 bombones ♥️. Feliz día para mí.

Otras Noticias