A días de firmar el divorcio, Jimena Cyrulnik confesó que está en pareja: "No quiero contar"

A mediados de la semana, su ex, Lucas Kirby, le dedicó un emotivo posteo.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 09:55

Esta semana, luego de más de una década y media de estar en pareja, Jimena Cyrulnik firmó su divorcio con Lucas Kirby, quien le dedicó un emotivo posteo. Ahora, se supo que ella está en pareja.

En la semana, el posteo de Lucas Kirby en Instagram dedicado a Jimena Cyrulnik sorprendió a todos, ya que publicó un montaje fotográfico en donde se los ve juntos el día que se casaron y el día que firmaron el divorcio. En un pasaje del post, escribió:

Te quiero de otra manera, pero lo sigo haciendo y te (nos) deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que hoy comienza.

En la publicación dedicada a Jimena Cyrulnik, Kirby se mostró agradecido por la familia que supieron construir. "Gracias infinitas por todos estos años", escribió. Ahora, fue ella quien habló con "Intrusos" sobre la separación.

En la charla con el programa de América TV recordaron que la separación de Jimena Cyrulnik y Kirby ocurrió el año pasado, aunque, cuando empezó la pandemia, pasaron un tiempo bajo el mismo techo. Sobre la firma del divorcio, ella comentó: 

La verdad es que no fue fácil, más allá de que la decisión se tomó hace tiempo y estábamos convencidos, no es fácil dar ese paso.

De todas formas, Jimena Cyrulnik consideró que "está bueno" haber podido cerrar la historia armoniosamente para comenzar a vincularse "desde otro lugar". Por otra parte, la modelo y empresaria reveló que está en pareja nuevamente.

Si bien aclaró que recién se están conociendo, presumió que la cosa va "muy bien". "Es algo (familiar) de una amiga mía pero no quiero contar demasiado porque él no es del medio y no le gusta", contó Jimena Cyrulnik. ¡Felicidades!

Otras Noticias