El “Mono” de Kapanga habló de su relación con Andrea Rincón: “Fue un apoyo moral y psicológico”

El cantante estuvo en “Pampita Online”.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 19:44

El “Mono” de Kapanga brindó una entrevista al programa que conduce Pampita Ardohain, “Pampita Online”, en donde contó detalles de su fugaz noviazgo con Andrea Rincón.

El cantante tuvo unas hermosas palabras para la modelo y, además, le contó a la presentadora el difícil momento que estaba viviendo cuando la conoció.

Con Andrea me pasó algo muy loco. Yo recién me había separado cuando la conocí a ella. Y fue un apoyo moral y psicológico.

El artista comentó que, cuando empezaron a salir, solo tomaban cafés y hablaban mucho, y agregó que el sostén que le dio la actriz en ese momento de su vida no se lo dio nadie.

El músico recordó que entonces lo único que tenía en la cabeza era recuperar a su familia, y agregó: “Hacía 22 años que estaba en pareja y me había separado cuando la conocí a ella”.

El “Mono” contó que la modelo lo ayudó mucho, lo aconsejó y lo escuchó en esa difícil situación. También afirmó: “La verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento, porque se re portó conmigo”.

El cantante también señaló que está soltero porque al amor hay que trabajarlo a diario y estar siempre presente; por eso, aseveró: “Yo, por mi actividad, 200 días al año no estoy para compartir el amor con alguien”.

Cabe señalar que el músico fue uno de los últimos eliminados en el reality de Telefe, “MasterChef Celebrity”, lo que generó la desazón de todos sus fanáticos.

Otras Noticias