Enfermizos: los 3 signos del zodiaco que se enferman casi siempre, según el horóscopo

Mirá de qué se trata.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 13:51

Relacionar la salud con el signo del zodiaco no es algo descabellado, puesto que, en un pasado, los médicos recurrían al horóscopo.

Cuando los conocimientos científicos sobre la medicina eran escasos, diversas sociedades del pasado recurrieron a la astrología para saber cómo curar a otros.

Géminis: este signo de aire suele tener una debilidad permanente en los pulmones y también en las vías respiratorias o, al menos, en gran parte de los casos.

Esto genera que las personas de este signo del zodiaco no soporten climas inestables o muy fríos, si no toman permanentemente las precauciones necesarias.

Virgo: suele ser muy cuidadoso con lo que respecta a su salud y a su físico, por lo tanto, en general, no suele enfermarse. Sin embargo, cuando le pasa, es tremendo.

Una persona de Virgo enferma seguramente  va a cazar el peor de los catarros, la más dura fiebre o un resfriado sin fin.

Libra: este signo es uno de los más pacíficos y tranquilos del zodiaco, pero tan tranquilos que se trasladan al punto del sedentarismo.

Esto genera que las personas de este signo terminen desarrollando problemas relacionados a la obesidad, diabetes, hipertensión, y similares.

Otras Noticias