Es la favorita: Virginia Gallardo celebró un día muy especial, pero los regalos fueron para Martina
Los internautas y un agasajo muy especial.La vida de Virginia Gallardo cambió por completo tras la llegada de Martina, su primera hija junto a Martín Rojas.
A lo largo de esta cuarentena, la niña supo amoldarse a las actividades cotidianas en redes sociales de su flamante mamá.
Como no podía ser de otra manera, la pequeña se transformó en un verdadero fenómeno entre los fanáticos de Gallardo, y con cada nueva aparición desata suspiros.
En el día de ayer, Virginia celebró un acontecimiento muy especial en su cuenta oficial de Instagram tras superar la barrera de los 2 millones de seguidores.
Pasamos los 2,3 millones y en casa estamos de festejo. Gracias a todos los que nos acompañan a diario.
De manera contundente, todos los regalos en este día fueron para la gurrumina, y la famosa modelo, orgullosa, los mostró feliz en sus historias.
Cuadernos pediátricos personalizados y conjuntos de ropa para estrenar en la primavera fueron algunos de los agasajos destacados que recibió la hija de la panelista.
El dulce agradecimiento de Gallardo, con Martina rodeada de flores, conquistó más de 40 mil corazones de los internautas, reafirmando la popularidad y el cariño de la tierna niña.