Karina La Princesita reveló el problema de salud que pone a Sol Cwirkaluk en el grupo de riesgo

La cantante decidió que su hija se vaya a la casa de la abuela.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 15:43

En los últimos días, Karina La Princesita se mostró bastante molesta por las críticas que recibió tras haber mandado a su hija, Sol Cwirkaluk, a la casa de la abuela. 

Hace algunos días, La Princesita lloró en el "Cantando 2020" al confesar que extrañaba tener consigo a Sol. También explicó que, luego de que el Polaco confirmara su ingreso a "MasterChef Celebrity", tomaron una decisión drástica. 

Esa decisión fue la de dejar a Sol Cwirkaluk en la casa de la abuela materna, para protegerla de un eventual contagio de coronavirus en caso de que Karina La Princesita o el Polaco se contagiaran.

En "Hay que ver", según expuso la mamá de Sol, la criticaron por separarse de la hija que tiene con El Polaco, y ella salió al cruce deslizando que Sol Cwirkaluk es de la población de riesgo ante el coronavirus.

Ahora, en una entrevista con Catalina Dlugi por La Once Diez, Karina La Princesita explicó que, efectivamente, su hija Sol tiene un problema de salud que podría hacerla más vulnerable. Y agregó:

Sol tiene problemas respiratorios, broncoespamos, desde que nació. A los 14 días fue su primera internación y dos veces por año la internan. Djimos que esté con mi mamá.


Karina, que tras el contagio de El Polaco reafirma la decisión como correcta, contó que el problema que tiene Sol Cwirkaluk es hereditario y que ella también tiene problemas del mismo tipo. De hecho, indicó:

Yo toda la vida me la pasé internada por problemas respiratorios, por eso me pareció lo mejor que esté con mi mamá, que no está trabajando.

Otras Noticias