La llamativa coincidencia que hace pensar que Boy Olmi está afuera de "MasterChef Celebrity"

Los televidentes tienen una fuerte sospecha, pero deberán esperar hasta el domingo.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 14:27

Los domingos son días de eliminación en "MasterChef Celebrity" y hay una pista que hace pensar a los televidentes que Boy Olmi será el eliminado del certamen.

Justamente esta semana, Rodrigo Lussich hizo una observación sobre los participantes de "MasterChef Celebrity" que fueron eliminados.

Según observó el panelista de "Intrusos", los participantes que son eliminados del certamen de Telefe aparecen en "PH: Podemos Hablar" el día antes de que se emita la eliminación de "MasterChef Celebrity"

En ese sentido, Rodrigo Lussich recordó que Nacho Sureda y el Mono de Kapanga fueron al programa de Andy Kunetzoff antes de que se supiera que habían sido eliminados del certamen de Telefe (que se graba con anticipación). 

Este sábado, por otra parte, María Fernanda Callejón, José María Muscari, Mica Viciconte y el participante de "MasterChef Celebrity",  Boy Olmi, formarán parte del programa de Telefe. 

Ante este detalle, cabe recordar que Patricia Sosa también pasó por "PH", por lo que la atención estará puesta en ellos en la gala de eliminación del domingo de "MasterChef Celebrity". 

Cabe señalar, además, que Boy Olmi no tuvo una buena semana en el certamen. Por ejemplo, cuando le pidieron en "MasterChef Celebrity" que cocinara un plato con sabor a infancia, eligió preparar langostino.

El jurado de "MasterChef Celebrity", lejos de elogiar el plato de Boy Olmi, se mostró decepcionado ya que indicaron que si bien estaba preparado correctamente, el plato no los emocionaba. También fulminaron el solomillo que preparó. ¿Estará out?

Otras Noticias