"Papá de una nena": la reacción de Carina Zampini ante el hermoso proyecto de Christian Petersen

El cocinero reconoció que le gustaría convertirse en padre por cuarta vez.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 10:54

Christian Petersen sigue ganando popularidad no solo en el mundo de la gastronomía, en donde ya está consagrado, sino también en el mundo del entretenimiento. Y en "El Gran Premio de la Cocina", sorprendió a la audiencia.

El jurado de "GP Cocina", que este año fue protagonista de un coqueteo ficticio con Carina Zampini en la pantalla de El Trece, sorprendió al revelar que no descarta ser padre nuevamente a sus 51 años.

En pareja con Sofía Zelaschi, una cocinera que participó en la primera temporada del reality de cocina de El Trece, Christian Petersen reveló en una conversación con Carina Zampini que ya tiene elegido hasta el nombre que le pondría a su hija.

En medio de una charla sobre el nombre de un postre, Christian Petersen reveló que en caso de tener una hija, la nombrará como una exquisita torta. En ese sentido, contó:

Es una torta donde las vainillas aguantan toda la crema de adentro. Es una corona. Carlota era una reina. Mi próxima hija se va a llamar Carlota, me encanta el nombre.

Carina Zampini no pudo esconder su sorpresa ante la magnitud del anuncio y le preguntó a Christian Petersen si planea tener más hijos. El cocinero, que tiene tres hijos varones de una relación anterior, confirmó lo que acababa de decir al repetir:

Una hija que se llame Carlota y que me quiera mucho, por supuesto. 

Christian Petersen aseguró que será "el mejor" papá. Y Zampini, picante, le comentó: “Estaría bueno que sea papá de una nena, así lo vamos reacondicionando un poquito. Re celoso debe ser, no me lo quiero ni imaginar”. 

Otras Noticias