Qué dirá Guillermina: Lolo Tinelli está decidido a seguir los pasos de su hermana Cande

La influencer compartió una simpática fotografía.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 15:13

Cande Tinelli sorprendió al compartir una imagen en sus historias de Instagram que anticipa que Lolo Tinelli seguirá una de las tradiciones familiares. 

Cande Tinelli, fiel a su costumbre de hacerse nuevos tatuajes, compartió en las redes sociales el nuevo diseño que se hizo: un arácnido. Y Lorenzo Tinelli pareciera estar interesado en ser como su hermana mayor.  

En una historia de Instagram publicada el viernes, Cande Tinelli sorprendió al mostrar el tattoo que se puso Lolo Tinelli, el hijo que Marcelo y Guillermina Valdés, en el cuello.

El diseño del tatuaje, que por supuesto es temporal, es el de un escorpión. En la fotografía, una "palabrota", anticipó la incursión de Lolo Tinelli en el mundo de los tatuajes.

Al parecer, el pequeño Lolo Tinelli quiere dibujar su piel como sus hermanas y su papá. Pero por lo pronto, se deberá conformar con los tattoos temporales que se parecen bastante, salvo por la duración. 

Es que si bien Lorenzo Tinelli está cada vez más grande, apenas tiene 6 años. De hecho, recientemente su mamá, Guillermina Valdés, lo mostró en plena realización de las tareas de inglés.

En el video, que fue el que confirmó la reconciliación de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli, se podía ver a Lolo Tinelli recibiendo una lección bastante divertida por parte de su mamá, que se convirtió en el blanco de algunas cargadas del conductor. 

En ese sentido, vale explicar que a principios de este 2020, Lolo Tinelli comenzó a cursar el primer grado de la primaria, aunque por la pandemia no pudo disfrutar de ir a clases con sus compañeros. 

Otras Noticias