"Si me lo cruzo": Consuelo Peppino reapareció con un mensaje para Marcelo Tinelli

La participante "no famosa" del "Bailando por un Sueño" conserva la misma alegría.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 13:29

Hace ya unos tres años, el "Bailando por un Sueño" recibió en su pista a Consuelo Peppino, una de las concursantes "anónimas" que ingresaron al certamen esa temporada. La bailarina todavía recuerda a Marcelo Tinelli.

La concursante, que en aquel momento tenía 65 años, llegó desde Villa María, donde actualmente vive, para cautivar a Marcelo Tinelli y a todo el país con su humildad, su alegría y su vitalidad. 

Y si bien Consuelo Peppino tuvo una gran popularidad ese año por su participación en el ciclo de Marcelo Tinelli, después de probar las mieles de la fama volvió a su vieja vida y no reniega en lo más mínimo de ello porque fue "un sueño". 

En una entrevista con TN Show para "Qué fue de la vida de", Consuelo contó que hasta que comenzó la pandemia, iba a bailar tango y que ahora, por la cuarentena, al menos logró conservar sus clases de Pilates. En cuanto a Marcelo Tinelli, señaló: 

Se abrió la pantalla y fue la primera vez que lo vi. Estaba muy nerviosa, no me daba cuenta en realidad donde estaba. Marcelo fue muy cariñoso y siempre se comportó como un divino.

Consuelo se mostró muy agradecida con el conductor del certamen. También recordó su paso por el ciclo (que se puede ver en el canal YouTube de El Trece) y confesó que todavía le genera mucha alegría.

"Amaba bailar y, que me hayan elegido, fue un sueño. Lo disfruté un montón, me trataron muy bien. Yo siempre miré el programa porque me encanta ver bailar a la gente", recordó Consuelo Peppino e indicó sobre Marcelo Tinelli

Ahora, si me lo cruzo a Tinelli le diría gracias, porque lo que yo pasé con 65 años fue algo maravilloso. Le agradecería, sobre todo, por haberme cuidado y respetado.

Otras Noticias