Tiembla "El Gran Premio de la Cocina": Felicitas Pizarro anunció su nuevo proyecto televisivo

La cocinera va por todo.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 08:58

Desde que se consolidó en "El Gran Premio de la Cocina", Felicitas Pizarro se convirtió en una de las cocineras más adoradas de la televisión. Sin dudas, sus recetas prácticas y su talento le hicieron ganar la simpatía del público.

En las redes sociales, la importante chef tiene a sus 466 mil seguidores pendientes del avance de su segundo embarazo, fruto de su amor con Santiago Solerno. Además, entre receta y receta, ella comparte algunas novedades sobre su actividad profesional. 

En las últimas horas, la jurado de "El Gran Premio de la Cocina" utilizó su cuenta oficial de Instagram y confirmó que tendrá su programa propio de gastronomía, junto con su esposo, por el canal "El Gourmet".

¿Quién lo hubiera dicho? Estrenamos este 3 de noviembre "Contigo Pan y Cebolla", desde nuestra casa, producido por nosotros dos.

De esta manera, la cocinera anunció la llegada de este nuevo proyecto televisivo, que la tiene sumamente emocionada. Afortunadamente, ahora tendrá una nueva razón para festejar. 

Gracias @elgourmet.tv por esta linda oportunidad de hacer algo diferente, tan real y sincero que emociona.

Después de tanta espera e incertidumbre, el canal de gastronomía confirmó que tendrá a Felicitas como protagonista. Como era de esperarse, esta noticia preocupó a los fanáticos de "El Gran Premios de la Cocina", quienes temen que renuncie a su puesto como jurado.

Sin dudas, Pizarro está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Con tan solo 35 años, se consolidó en los medios de comunicación, lanzó su primer libro, se transformó en una figura de El Trece y, en las últimas horas, confirmó que será la protagonista de su nuevo proyecto televisivo, “Contigo Pan y Cebolla”.

Otras Noticias