Así se prepara para el verano: Agustina Cherri retrató a Alba con este look que nos dejó enamorados

La niña y un atuendo imperdible.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 09:10

Agustina Cherri continúa muy activa en su cuenta oficial de Instagram desde la cual nos comparte la cotidianeidad de su precioso hogar.

Muna, Nilo y Alba, los tres pequeños de la reconocida actriz, ocupan un lugar destacado en sus plataformas y desbordan de ternura en cada aparición.

Por supuesto, Alba, la integrante más pequeña de la casa, es la destinataria de gran parte de los suspiros de los seguidores de Cherri.

La beba de 1 año es la fiel compañera de la flamante mamá, quien no escatima en retratarla en cada una de sus travesuras.

En el día de ayer, Agustina compartió una fotografía en una de sus historias en la red social de la camarita que nos dejó verdaderamente enamorados.

Luciendo un enternecedor gorrito con dibujos frutales y un conjunto colorado irresistible, la niña de la famosa volvió a conquistarnos.

Esta semana, la exchica Cris Morena nos permitió acceder a unas postales muy especiales, capturadas por el flamante papá de Alba, quien retrató un magnífico momento madre e hija.

Nosotras fotografiadas por papá.

Otras Noticias