Después de darle el "sí" a Ricky Montaner, Stefi Roitman se prepara para una boda soñada

La diosa argentina ya anhela ese día.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 23:52

Unas semanas atrás, Stefi Roitman y Ricky Montaner anunciaron su compromiso en las redes sociales luego de los fuertes rumores y la confirmación de Ángel De Brito.

Los jóvenes, quienes tienen un año de noviazgo, apostaron por la convivencia a solo meses de estar juntos. Ahora, la famosa se encuentra viviendo en Miami con la familia del cantante.

Aunque no estaba planeado que la actriz se quedara por tanto tiempo, la pandemia de coronavirus los sorprendió y así lo quiso. Hoy en día, son inseparables.

Tras el anuncio de la boda, la diosa argentina se puso manos a la obra para planificar este momento tan especial de su vida y, al parecer, ya tiene varias propuestas.

Este domingo, la influencer se sometió a las preguntas de sus seguidores en Instagram; uno de ellos le consultó: "¿Ya pensaste tu vestuario de casamiento?".

Con total sinceridad, Stefi reconoció su emoción y ansiedad al expresar públicamente: "Pinterest se convirtió en mi bf (best friend, mejor amigo)".

Me armo tableros con muchas ideas y cosas que me gustan para empezar a crear lo que será

Aunque aún no confirmaron la fecha prevista, si será en Miami o en Argentina no otros detalles, Roitman ya está con la cabeza en ese día mágico que pretende que sea inolvidable ¡Queremos saber más!

Otras Noticias