Detalles que enamoran: Rocío Marengo recibió una sorpresa súper romántica de Eduardo Fort

La modelo fue agasajada por su novio.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 21:08

Rocío Marengo está viviendo un momento personal muy especial, ya que su relación amorosa con Eduardo Fort va viento en popa y cada vez demuestran estar más enamorados.

Aunque hace poco que apostaron por la convivencia, al no poder verse por la pandemia de coronavirus, la modelo y el empresario lograron adaptarse el uno al otro.

Por supuesto, como todas las parejas, tienen sus diferencias y a menudo la famosa comparte en sus redes sociales algunas de sus pequeñas discusiones que terminan siendo súper divertidas.

Unos días atrás, la diosa argentina grabó una escena muy particular, en donde Eduardo le reclamaba que había desconfigurado su estéreo del auto y ella lo negaba, cuando era culpable.

Sin embargo, ahora Rocío mostró una situación totalmente opuesta, ya que se sorprendió esta mañana al recibir un gesto tan lindo de su novio.

"Me muero de amor, mi novio me trajo el desayuno a la cama. Desde que hice omelette en MasterChef, él hace todos los días omelette para mostrarme cómo se hace", comentó la artista.

Además, en la storie de Instagram, la influencer agregó en agradecimiento: "¡¡¡Edu Fort, te amo!!! Fuerte, fuerte. Sos todo lo que está bien".

De esta manera, Marengo confirma que la convivencia les sienta muy bien y los detalles no pueden faltar por parte de su enamorado.

Otras Noticias