El Bicho Gómez sorprendió a todos con un insólito recuerdo de su infancia en la mesa de Mirtha Legrand

El actor dejó sin palabras al resto de los invitados del ciclo.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 18:52

En la última emisión de "Almorzando con Mirtha Legrand" por El Trece, tanto la conductora como sus invitados, quedaron sorprendidos con el insólito recuerdo que compartió el Bicho Gómez en la mesa.

El comediante rememoró una época de su infancia cuando otra de las figuras públicas que asistió al programa, Carlos Rottemberg, le preguntó: 

¿Es verdad que a vos te cuidaba un mono?

"Es verdad. Porque mi papá, que era el adiestrador de los chimpancé, se había encariñado muchísimo y había una en particular que era la monita más viejita, que se llamaba Jenny", reveló en un principio el actor.

Luego, compenetrado en su relato, Gómez continuó: "La traía a la casa rodante, entonces vos llegabas a la casa rodante y estaba la mona tomando mate, o comiendo".

Y le había enseñado (su padre) que me tenía que cuidar.

Entre risas, el Bicho también recordó: "Yo andaba jugando por ahí y mi papá le decía andá a buscarlo al bicho y venía la mona, me agarraba y me llevaba. Yo tendría 9, 10, 11 años. Heredé lo del mono del cuello para abajo". 

Luego, en el ciclo mostraron una foto del actor junto al animal y Gómez comentó: "Ahí está, esa es Jenny. Entonces nada, te abrazaba, te tenía como un hijo, es increíble".

Otras Noticias