El príncipe Harry desenmascarado por su expareja: unas palabras que lo dejan muy mal parado

Una exnovia lo dijo todo sobre el hijo de Diana de Gales.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 16:44

El príncipe Harry tiene una vida alejada de la realeza en los Estados Unidos junto a su esposa, Meghan Markle. Su realidad pasa por estar con su familia, en especial con Archie quien viene creciendo muy rápidamente.

A pesar de esto, el británico se ha visto envuelto en una polémica producto de las palabras de una de sus exparejas, nada menos que Cressida Bonas, su última novia antes de la llegada de Meghan.

En una biografía sobre el duque de Sussex publicada por Robert Lacey, se habla de lo que opina la gente que estuvo de una u otra forma ligada a la vida de Harry.

Allí, el autor conversó con una expareja del inglés que le ha ayudado a crear un perfil más auténtico de su personalidad. También en dicho libro se toca el tema de algunos problemas mentales que ha sufrido Harry en su vida.

Y es que según Cressida Bonas, el príncipe es una persona con un narcisismo muy marcado, además que lo notó siempre herido. Para Lacey, esto denota que la relación pasó momentos muy difíciles en ese periodo.

Pese a que la relación amorosa entre Harry y Cressida no llegó a buen puerto, mantuvieron una relación de amistad, tanto es así que ella acudió a la boda entre el duque y Meghan.

Sin dudas, la vida del inglés ha pasado de ser un secreto a comenzar a revelar poco a poco pinceladas de su pasado, que con libros como el de Lacey, dan una mirada más profunda en el asunto.

La vida de Harry ha dado un giro rotundo y ahora estaría enemistado con su hermano William por las palabras que ha brindado Meghan en los distintos diarios norteamericanos sobre temas políticos.

Otras Noticias