"En casa estamos de festejo": Virginia Gallardo derritió a sus seguidores con fascinantes postales

La modelo celebró algo muy importante.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 19:30

Sin dudas, Virginia Gallardo es una de las modelos más famosas y hermosas de la Argentina, quien además, con su carisma y buen humor, conquistó al público rápidamente.

Virginia no solo consiguió adeptos por su carrera en televisión y en teatro, en los últimos años, se convirtió en una gran influencer de las redes sociales.

Día a día, Gallardo suma gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram y ello le permite resaltar aún más en el mundo virtual.

Lo cierto es que la modelo siempre divierte a los internautas con sus desopilantes videos y sus enternecedoras imágenes junto a su hija.

Tal como lo hizo en esta ocasión. La bailarina, con motivo de celebrar que superó los 2,3 millones de seguidores, compartió una serie de postales de su hija Martina, con las que derritió a todos.

En las imágenes se veía a la pequeña muy sonriente, rodeada de hermosas flores, y Virginia escribió en su posteo lo siguiente:

Pasamos los 2,3 millones, ¡y en casa estamos de festejo! Gracias a todos los que nos acompañan a diario.

En pocos minutos, la publicación de Gallardo cosechó más de 50 mil likes y cientos de mensajes como estos: "¡Felicitaciones! Está hermosa", "bella Martina", "puro amor".

Otras Noticias