“Es una maravilla”: Juana Viale lució un extravagante vestido y se convirtió en un meme al instante

La actriz volvió a deslumbrar con su look.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 19:46

Juana Viale sigue al frente de los clásicos programas de su abuela, Mirtha Legrand, donde cada fin de semana deslumbra con sus variados looks.

Este domingo no fue la excepción, y la actriz lució un bellísimo vestido del diseñador argentino, Gino Bogani, con el que enamoró a todos.

Juana realizó su clásica entrada al estudio de “Almorzando con Mirtha Legrand”, que se emite por El Trece, y saludó muy alegre a toda la teleaudiencia.

La modelo bailó al ritmo de “Mariposa Technicolor”, de Fito Páez, mientras describió su divertido y colorido atuendo.

 

El señor Bogani me puso este vestido maravilloso de colores, de seda estampada, multicolor que tiene mangas en gasa degradé, es una maravilla.

La hija de Marcela Tinayre, una vez que presentó su outfit, realizó una aclaración sobre su collar ya que era parte del vestido y que fue combinado a la perfección con delicadas joyas de Jean Pierre.

El look de Viale al instante se plasmó en las redes sociales en forma de un meme, dejando las más desopilantes comparaciones e imágenes en Twitter.

Junto a la artista estuvieron presentes la actriz Mariana Arias, el músico Alejandro Lerner, el productor teatral Carlos Rottemberg y el humorista “El Bicho” Gómez.

Otras Noticias