Flavio Mendoza, muy agobiado por lo que está pasando, pensó en tomar una drástica decisión

El artista estuvo en “Polino Auténtico”.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 19:14

Flavio Mendoza es uno de los artistas y productores argentinos que más alzó su voz por la habilitación de la actividad artística, paralizada desde el comienzo de la pandemia.

El actor estuvo en comunicación con el programa que conduce Marcelo Polino, “Polino Auténtico”, donde manifestó el gran enojo que tiene con el manejo de la cuarentena y su preocupación sobre la situación económica del rubro.

El artista contó que su teatro tiene una factura de luz de 245 mil pesos por mes y que le es muy difícil de pagar al encontrarse sin actividad.

 Yo cumplí con mi deber social de quedarme en casa, pero ¿cuál es la ayuda que me dan? No pido que me regalen nada. Tengo la necesidad de trabajar.

En medio del confinamiento, Flavio presentó un protocolo para la actividad artística, ya que no quiso esperar a que le den una solución o la habilitación para poder trabajar.

Toda esta pelea que está llevando a cabo causó que el bailarín pensara en tomar una decisión drástica: “Lamentablemente, pensé en irme del país”.

Mendoza explicó a Polino que ama Argentina, pero en algunos momentos, por estas situaciones, se siente agobiado.

 Pensé ‘vendo todo lo que tengo y me voy’, no es que voy a trabajar afuera de lo que hago, pero, de última, me pondré un parripollo, no sé.

Otras Noticias