Hermoso gesto: Sofi Morandi fue sorprendida por sus vecinos con un lindo detalle

La influencer se emocionó al ver el regalo que recibió.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 19:47

Por estos días, Sofi Morandi está aislada preventivamente luego de que su compañero del "Cantando", Lucas Spadafora, diera positivo en su test de coronavirus.

Si bien la joven no presentó síntomas hasta el momento, ella misma decidió quedarse en casa por unos días hasta que se pueda descartar la enfermedad.

Sin embargo, como ya es una constante en ella, Sofi sigue en permanente contacto con sus seguidores por medio de las redes sociales.

En el día de hoy, la influencer compartió su emoción con todos luego de que sus vecinos tuvieran un hermoso gesto para con ella.

Mediante sus historias de Instagram, Morandi contó que recibió una gran cantidad de comida, ya que ella no puede salir de su departamento para hacer las compras.

Chicos no puedo creer esto. Mucha ternura. Qué hermoso. Mis vecinas me mandaron comida, porque sabían que yo no puedo salir.

Además, claramente conmovida por el detalle, Sofi se encargó de detallar cada uno de los platos que recibió: "Me mandaron pollo con arroz y postrecitos".

No lo puedo creer. Qué lindo mimo, gracias. Ya tengo la cena.

Otras Noticias