La postal perfecta: Noelia Marzol y Ramiro Arias derritieron las redes con esta romántica imagen

La bailarina y su pareja retrataron un momento único.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 17:32

Sin lugar a dudas, Noelia Marzol está viviendo un sueño por muchas razones, pero quizás la más importante sea la consolidación de su noviazgo con Ramiro Arias.

Hace casi un mes, luego de haber comenzado nuevamente a convivir con el futbolista de Quilmes, la bailarina dio a conocer una hermosa noticia: se comprometieron.

Por eso, desde aquel día Noelia viene compartiendo toda su felicidad con sus fans a través de las redes sociales, publicando todo tipo de imágenes junto a su prometido.

Este fin de semana, justo cuando el clima lluvioso ayudó para quedarse en casa, la actriz compartió una postal perfecta en sus historias de Instagram con una frase que resume todo.

¡Háblame de amor!

En la imagen se pueden ver los pies de Marzol y de Arias mientras disfrutan de ver la lluvia caer por la ventana de su hogar, retratando un momento único.

En cuanto a lo profesional, la artista viene creciendo día a día y disfrutando del rotundo éxito de Experiencia virtual, la obra de José María Muscari.

Además, Noelia pudo volver a concretar otros proyectos laborales conforme fueron levantándose algunas restricciones, haciendo que su presente sea inmejorable.

Otras Noticias