La reina del glamour: el tremendo look que lució Soledad Fandiño en "Santo Sábado"

La actriz compartió el video de su transformación antes del programa.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 20:40

Luego de mucho tiempo sin estar en televisión, Soledad Fandiño finalmente hizo su vuelta triunfal a la pantalla chica, en el ciclo "Santo Sábado".

Junto a Guillermo López, la actriz está conduciendo este magazine que se emite por la pantalla de Telefe, generando mucha felicidad en ella.

Por eso todas las semanas, Soledad comparte con sus fanáticos las impresionantes producciones fotográficas que realiza para su presentación en el programa.

En esta oportunidad, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video en el cual se ve la gran transformación a la que se sometió para la última emisión.

"Glam", escribió Fandiño en la descripción, en el cual se puede ver el gran trabajo que hizo su equipo de maquilladoras y peluqueras.

Pese a esto, muchos seguidores aseguraron que la imagen de la conductora se parece mucho a un look que usó Laurita Fernández tiempo atrás.

"Te copiaste de Laurita con esos reed", "el mismo look que uso Laurita en el cantando hace un tiempo", "mucha copia hay por acá", fueron algunos de los mensajes que recibió la artista.

Sin embargo, otros seguidores decidieron defender a Soledad y atacar a quienes criticaron su look, generando una disputa en los comentarios.

Otras Noticias