"Lo que me pasó me marcó": María Fernanda Callejón y un crudo relato sobre su infancia

La famosa figura se quebró en vivo en la televisión.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 08:30

Ayer se llevó a cabo otra emisión de "PH: podemos hablar" y nuevamente las lágrimas se apoderaron de los invitados. Esta vez fue María Fernanda Callejón quien se quebró al recordar una dura situación de su infancia.

La integrante de "Polémica en el bar" abrió su corazón y, a través de un crudo relato, reveló que sufrió reiterados episodios de opresión y toma de poder sobre su cuerpo cuando sus padres no estaban en la casa.

La verdad es que lo que me pasó me marcó.

Fernanda Callejón contó que ella tenía entre nueve y diez años y que vivía en Villa Carlos Paz cuando un tío lejano, que era primo de su abuelo por parte de su papá, llegó a la casa.

"Lo hacía a la tarde, cuando mi mamá llevaba a mi hermana a inglés y yo me quedaba sola. Él iba al baño y cuando volvía hacía lo que tenía que hacer. Mi papá nunca se enteró. Es difícil", recordó la famosa figura entre lágrimas.

Tenés que hacer tu proceso y eso es muy difícil, sobre todo en ese contexto, hace tantos años. Hoy es distinto.

María Fernanda Callejón. Foto captura: Telefe

Para finalizar, la pareja de Ricky Diotto aconsejó a todos los padres que estuviesen atentos a sus hijos y que no se confiaran. Además, sostuvo que lo importante era siempre hablar.

"Suele suceder que esta gente está activa cuando menos te lo imaginás. No podés descuidarte ni un segundo. Lo bueno es hablar", agregó la Callejón.

Otras Noticias