Los pasos de papá: Evangelina Anderson retrató a su hijo Bastián como un profesional y nos ilusionó

El niño pone todo su empeño.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 11:30

La plataforma oficial de Instagram de Evangelina Anderson cuenta con Lola, Emma y Bastián, sus tres pequeños hijos, como estrellas destacadas.

Continuando con su cuarentena en Múnich, la reconocida modelo nos permite formar parte de hermosos momentos de su cotidianeidad.

En varias oportunidades pudimos apreciar que Anderson se encarga de acompañar a su primogénito Bastián en su carrera futbolística.

El niño de Eva heredó el talento de su padre, Martín Demichelis, y de manera dedicada pone todo su ahínco en desempeñarse en el deporte de sus amores.

En el día de ayer, la famosa retrató a su único hijo varón entrenando en el jardín de su casa, y dejó plasmado su espíritu perseverante.

Así puede estar todo el día.

En la postal, el niño de Evangelina realiza juegos con la pelota y, según manifestó la flamante mamá, pasa largas horas muy compenetrado en su hazaña.

Recientemente y de la manera más dulce, Anderson también nos compartió la hermosa afición de su hija Lola, que es una fan empedernida de la lectura y disfruta de cada historia que encuentra en su camino.

Otras Noticias