Mica Viciconte refutó en “PH: Podemos Hablar” un fuerte rumor que circulaba sobre su relación

La modelo fue tajante en su respuesta.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 17:14

Mica Viciconte estuvo como invitada en el programa que conduce Andy Kusnetzoff, “PH: Podemos Hablar”, que se emite por Telefe, en donde desmintió una noticia que circulaba sobre ella.

Durante toda esta semana, muchos programas de espectáculo dieron la información de que la novia de Fabián Cubero estaba en la dulce espera.

El conductor de "Podemos Hablar" le realizó esa consulta que todos querían saber y Viciconte no tuvo ningún problema en contestarle. Con respecto a eso, afirmó:

No estoy embarazada. Se comentó varias veces. Y la realidad es que no estoy embarazada.

La ex “Combate” aclaró que esta vez la noticia tomó una fuerte repercusión. Sin embargo, luego dio una explicación de sus deseos de convertirse en mamá.

Como siempre digo, deseo ser madre, pero no sé si justo ahora, aunque me van a decir que nunca se sabe el momento.

Viciconte comentó que es algo que está hablado con su pareja, pero aseguró que cuando tenga ese tiempo y estén tranquilos, seguramente avanzarán con ese lindo paso en sus vidas.

Mica también se refirió a cómo esa falsa noticia llegó a su familia: “¡No sabés la cantidad de familia que me llamó! Mi papá me escribió para el Día de la Madre y me dijo: ‘Te quiero desear feliz día’”.