Momentos imborrables: Meme Bouquet desbordó de emoción tras el reencuentro más ansiado

El DJ se mostró feliz y derritió las redes con dulces postales.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 12:05

Resulta que Meme Bouquet mostró el tan ansiado reencuentro con su abuela "Tata" y se manifestó muy contento porque la mujer, por fin, pudo conocer a Cala, su bisnieta.

En las últimas horas, el popular DJ inundó de felicidad las redes con una tierna postal, y escribió sentidas palabras para describirla.

Recordemos que Meme Bouquet y Mery del Cerro se convirtieron en padres, por segunda vez, el 14 de abril del corriente año, en plena pandemia por coronavirus.

Después de 8 meses la volví a ver. Tata conoció a Cala: fue de las cosas más lindas y emotivas que me pasaron en el último tiempo.

"Hoy, después de mucho tiempo y con los recaudos pertinentes, sin besos ni abrazos, por lo menos la vimos en persona y no por un teléfono", agregó el famoso personaje.

Estoy feliz. Pasé una gran tarde, llena de amor y familia. Se los quería compartir.

Además, Meme celebró que su abuela se pudiera ver de nuevo con Mila, su otra bisnieta, a quien tampoco veía desde antes del aislamiento.

De esta manera, el posteo del DJ superó los 55 mil corazones y obtuvo cientos de comentarios apoyando su sentimiento de emoción.

Otras Noticias