Quién lo diría: Mica Viciconte y un sorpresivo rencuentro que dio que hablar

La famosa figura estuvo cara a cara con alguien muy especial.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 09:20

Ayer se llevó a cabo otra emisión de "PH: podemos hablar" por la pantalla de Telefe y Andy Kusnetzoff logró uno de los encuentros más esperados por el público: el de Mica Viciconte y Flor Vigna.

Recordemos que la guardavidas oriunda de Mar del Plata y la bicampeona del "Bailando por un sueño" fueron eternas rivales dentro de "Combate", el ciclo de juegos emitido por ElNueve.

A pesar de esa enemistad que se veía ante las cámaras, tanto Viciconte como Vigna aclararon que fuera del reality su relación quedó estable.

Éramos dos pibas que laburábamos. Piensen que ahí, si quedabas eliminada, no cobrabas más.

"Te admiro muchísimo y me alegra que las dos hoy tengamos nuestro lugar en el medio y podemos trabajar felices. Está bueno venir de abajo y poder tener nuestro mango", le dijo la pareja de Fabián Cubero a la bailarina.

Por su parte, Flor también tuvo una actitud destacable con Mica y, a través de una comunicación virtual, le dijo lindas palabras, demostrando que ambas se llevaban bien al día de hoy.

Mica Viciconte y Flor Vigna. Foto captura: Telefe

Es una persona importante en mi vida, es rarísimo. Fue muy inspirador para mí. Me exigía que la competencia fuera conmigo.

"Nunca pasó esto, y si la cruzo en la calle va a estar todo bien. Creo que habla muy bien de nosotras poder madurar", concluyó la expanelista de "El show del problema"

Otras Noticias