“Somos de Acasuso y Victoriano Arenas”: la divertida confidencia que contó Roberto Moldavsky

El cómico lo reveló en “La Peña de Morfi”.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 20:38

“MasterChef Celebrity” es el gran éxito de la pantalla de Telefe, y uno de sus personajes más divertidos es sin dudada Roberto Moldavsky.

En cada emisión del certamen el humorista se destaca por sus increíbles ocurrencias, y es uno de los más ovacionados por los televidentes.

El artista estuvo como invitado virtual en el programa que conduce Gerardo Rozín, “La Peña de Morfi”, que se emite por Telefe, en donde contó varias infidencias del reality culinario.

El humorista explicó que ya se armaron distintos conjuntos, basándose en las devoluciones que va dando el tribunal evaluador.

Yo con el turco García y El Polaco somos parte del grupo 'Ojalá'. El grupo ‘Ojalá le guste al jurado’

Roberto comentó que con el turco hacen una analogía con los equipos de futbol, y aseguró: “Somos de Acasuso y Victoriano Arenas, que son clubes que amo, y estamos jugando con el Milan y el Real Madrid. Alguien nos anotó mal”.

Moldavsky también habló del desempeño de otro de sus compañeros en el programa, Fede Bal, que cada día que pasa sorprende un poco más a todos.

Se hace el canchero, pero el otro día le dijeron que estaban comiendo aserrín. Él es muy de restaurante, tiene mucho boliche y chamulla.