Un viaje de ida: en la dulce espera, Felicitas Pizarro y Ramón vivieron esta increíble experiencia

Madre e hijo en un momento inolvidable.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 10:03

Felicitas Pizarro atraviesa, sin lugar a dudas, un gran presente tanto en lo personal como en lo profesional.

Ocupando el puesto de presidenta del jurado en “El Gran Premio de la Cocina”, la reconocida chef se destaca en cada aparición del éxito de El Trece.

Puertas adentro el panorama desborda de amor. A la espera de su segundo hijo que llegará para sumarse a Ramón, su flamante hermano mayor, Pizarro vive un periodo familiar perfecto.

Este fin de semana, Felicitas y su primogénito recibieron un regalo muy especial que se transformó en el plan ideal para disfrutar del sábado.

Netflix se encuentra a punto de estrenar la película infantil “Más allá de la luna”, y agasajó a la famosa cocinera y su niño con una gran sorpresa.

Dentro de una enorme caja, Feli y Ramón encontraron una manta con el nombre de la película bordado, ideal para disfrutarla acurrucados. Otro increíble detalle aguardaba al niño.

Unas divertidas piezas de cartón reunieron a la flamante mamá y a su primogénito en la preciosa tarea de ensamblar el cohete emblema de la película.

Mostrando muy feliz los resultados en su cuenta oficial de Instagram, Pizarro nos compartió otro inolvidable recuerdo familiar, mientras aguardan por la llegada del nuevo integrante.

Otras Noticias