A 23 años de Ricos y Famosos, Natalia Oreiro reveló un secreto: "Hoy lo pensás y es imposible"

Habló de una de las escenas más recordadas de la ficción de Canal Nueve.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 12:04

Natalia Oreiro habló con "El show de los escandalones", el programa que conduce Rodrigo Lussich por América TV. Y allí contó una anécdota desconocida sobre "Ricos y Famosos", que se emitía por Canal 9.

Natalia Oreiro recordó su paso por "Ricos y Famosos", la novela que en 1997 terminó por consagrarla en el mundo del espectáculo argentino. En aquella ficción también actuaban Diego Ramos y Carina Zampini.

Natalia Oreiro recordó en la charla con Lussich que había llegado al país hacía tres años y se encontró con esa oportunidad gracias a Alejandro Romay. Sobre él y la historia de una memorable escena, recordó:

Fue una de sus últimas grandes producciones, creo que después de eso, se retiró. Fueron dos temporadas y yo participé en una sola, la primera.

Natalia Oreiro también recordó que las grabaciones le hacían honor al nombre de la novela, ya que había hasta helicópteros. También recordó qué le dijo a Romay: "Hace tres años que estoy en Buenos Aires, necesito vacaciones". Y luego agregó:

Entonces me dijo: "Vos grabá esta novela porque es tu momento, pero elegí un lugar en el mundo que quieras conocer y nos vamos todos a grabar ahí".

A los 6 meses, Natalia Oreiro encaró a Romay y le dijo: "¿Recuerda, Alejandro, que usted me dijo?". Entonces le preguntó a dónde quería viajar y ella, segura, pidió ir a cuba. Allí fue que se grabó una de las escenas más recordadas de "Ricos y famosos".

Así, todo el equipo armó las valijas y viajó. "Hoy lo pensás y es imposible por los costos. Fue precioso uno de los casamientos que tuvo Ricos y Famosos. Tengo hermosos recuerdos, al igual que del elenco que eran súper estrellas”, recordó Natalia Oreiro

Otras Noticias