Ángel De Brito tuvo que pedirle en vivo a Cinthia Fernández que dejara en paz a uno de sus invitados

El conductor no aguantó más el hostigamiento de la bailarina hacia el famoso.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 19:15

En una de las últimas emisiones de "Los Ángeles de la Mañana" de El Trece, se vivió un tenso momento entre Ángel De Brito y Cinthia Fernández. 

En el ciclo de Ángel estaba presente como invitado Martín Baclini, a quien desde un principio Cinthia comenzó a hostigar con sus picantes comentarios.

El conductor, molesto por la actitud de Fernández, en un momento tuvo que pedirle que lo dejara en paz, porque ni siquiera lo dejaba emitir palabra.

Todo surgió cuando De Brito arrancó bromeando con el empresario: "No sé qué es peor, Martín, si tener a Nacha en contra o a Cinthia en contra".

"No, este Cantando 2020 es especial", respondió Baclini, pero inmediatamente la panelista de Ángel lo interrumpió: "A las dos".

Luego, la angelita continuó: "Vos no querías estar en Ando por un sueño". Sin entender, Martín le preguntó: "¿En qué?". Cinthia respondió: "Primero aceptaste el Bailando y ahora aceptaste el Cantando". En ese momento el periodista, molesto, intervino: 

Dejalo en paz, Cinthia.

Después de oír a De Brito, el empresario acotó: "No empecé a hablar y ya me está pisando". Sumándose al diálogo, Karina Iavícoli le dijo a la bailarina: "Es el momento de él. Dejalo".