"Como hago siempre": acusaron a Lizardo Ponce de asistir a una fiesta clandestina y él respondió así

El instagramer quedó en el ojo de la tormenta.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 12:14

Después de que Pablito Ruiz fuera descalificado por la producción del "Cantando 2020" por asistir a una fiesta clandestina, Lizardo Ponce recibió la misma acusación.

A través de su perfil de Instagram, el instagramer publicó material audiovisual donde se lo puede ver en una auto compartido junto a sus amigos, entre ellos, Santiago Maratea. 

Desde su red social favorita, el participante del "Cantando 2020" se mostró sin barbijo y a su vez, no respetó el distanciamiento social.  

En medio del escándalo, el influencer rompió el silencio y aclaró la situación. Contundente, escribió un tweet y se desligó de las acusaciones en su contra. 

No fui a ninguna fiesta clandestina. Fui a trabajar, y siguiendo los protocolos correspondientes, como hago siempre.

De esta manera, el periodista se defendió de las críticas y dejó entrever que cumplió con todos los protocolos autorizados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Como de costumbre, Ponce recibió el apoyo de sus millones de seguidores, quienes se mostraron sumamente enojados con la prensa por las acusaciones que recibió su ídolo. 

Desde que se consolidó en los medios de comunicación, Lizardo se metió de lleno en los vaivenes mediáticos. Y una vez más, quedó en el ojo de la tormenta. 

Otras Noticias