Cuando se apagan las cámaras: Cristina Pérez y un retrato en primer plano que despertó halagos

La periodista y una selfie al natural que conquistó las redes.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 11:57

Cristina Pérez combina su capacidad periodística y años de experiencia delante de las cámaras con una elegancia para vestirse, digna de admirar.

Pero, así como la popular conductora de Telefe se luce, noche tras noche, en el noticiero, cuando se apagan las cámaras también se terminan los brillos.

Cristina Pérez se mantiene muy activa dentro de la escena virtual y en su cuenta de Instagram comparte diversas imágenes de su día a día. 

En las últimas horas, la colega de Rodolfo Barili sumó alrededor de cuatro mil corazones en una relajada selfie, totalmente al natural y en primer plano.

"Estás muy hermosa", "deslumbrante", "paz total", "bella", fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa figura de los medios por parte de los internautas.

La comunicadora tiene una fuerte personalidad y, a pesar de mantener un bajo perfil, no se queda callada cuando algo le molesta o con lo que no está de acuerdo.

Este año, Cristina fue tendencia en las redes luego de un fuerte cruce con el Presidente de los argentinos, Alberto Fernández, durante una entrevista.

En medio de un acalorada ida y vuelta, la figura de Telefe y el mandatario se dijeron de todo al aire, y el mundo virtual estalló con diversos memes y opiniones.

Otras Noticias