Desfachatado: sin tantas vueltas, Toro encontró la solución y fue retratado así por Juana Repetto
El niño y un carisma inigualable.Juana Repetto y su hijo Toribio se transformaron en una de las duplas favoritas en redes sociales.
El único hijo de la famosa actriz tiene un carisma incomparable y sorprende con cada aparición en la cuenta de Instagram de su mamá.
En el día de ayer, Repetto y el gurrumín salieron a disfrutar de un paseo de fin de semana y frente al tedio de esta cuarentena, Toribio encontró una práctica solución a un problema recurrente.
Hoy fui a cambiar regalos.
Contextualizando la secuencia en medio de su recorrido por el centro comercial, el primogénito de la popular panelista demostró no tener ningún tipo de problemas a la hora de socializar, y encontró un amigo en el lugar menos pensado.
A falta de amigos por cuarentena, Toro pegó un Wilson.
Con una fotografía en la que pudimos apreciar a su niño en una compenetrada charla con un maniquí, Juana dejó plasmada la soltura del travieso a la hora de relacionarse.
Recientemente, Repetto pudo finalmente reencontrarse con su madre, Reina Reech, y mediante una emotiva postal con recaudos de por medio, retrataron el dulce momento.