"Es algo que probablemente cambie mi vida": Nico Occhiato y un enigmático posteo en las redes

El conductor se trae algo entre manos y dio un pequeño adelanto.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 11:08

Desde hace un tiempo a esta parte, Nico Occhiato quedó fuera del foco mediático y desplegó su talento para la conducción en dos programas de TV distintos.

Además, el campeón del "Bailando por un sueño" se mantiene muy activo en las redes sociales e interactúa constantemente con sus seguidores.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, Occhiato compartió en su perfil de Instagram un enigmático posteo adelantando algo que se viene.

Esta semana les voy a poder contar algo en lo que vengo trabajando durante toda la cuarentena.

"Es algo que probablemente cambie mi vida de alguna manera y no se imaginan cuánto tienen que ver, en esto, mi familia, mi infancia, este lugar, el barrio en el que me crie, las emociones", agregó el ex de Flor Vigna.

Conectar con todo eso, justo hoy, es hermoso, porque en estos días les voy a contar algo que siempre soñé poder contarles.

Además, Nico concluyó diciendo que estaba muy feliz, que no quería adelantar demasiado y que, gracias a este proyecto, tuvo la posibilidad de cruzarse con gente talentosa con la cual estaban preparando algo muy lindo y grande.

El conductor de "Todo puede pasar" ilustró la publicación con una enternecedora imagen junto a sus abuelos y obtuvo alrededor de 70 mil likes.

Otras Noticias