Es de otro planeta: Laurita Fernández desplegó todos sus encantos en el camarín de LaFlia

La conductora del "Cantando 2020" y un nuevo video que fue furor.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 09:19

Todas las noches, Laurita Fernández deslumbra a la audiencia con impactantes diseños que después comparte en una serie de videos grabados para su cuenta oficial de Instagram, donde ya recolecta más de cuatro millones de seguidores.

Bajo la atenta mirada de su asesora de imagen, la bailarina profesional se anima a todos los estilos y no deja tendencia por probar. Esta vez, no fue la excepción.

En las últimas horas, la conductora del "Cantando 2020" fue la gran protagonista de un espectacular video. Una vez más, se dejó ver con un look casual desde el camarín de LaFlia. Y en el último tramo del clip, desplegó todos sus encantos con un impactante cambio de outfit.

Con motivo de promocionar el duelo de eliminación del reality show, la reconocida artista apareció con un minivestido al cuerpo y lució el tono que causará furor en el próximo verano.

Como complemento del material audiovisual, la presentadora de tv se mostró ansiosa por la nueva gala del "Cantando 2020", donde podría quedar una pareja eliminada. 

Mañana hay @cantando2020. Duelo y eliminación. ¿Quién merece irse? 

Sin dudas, Laurita está viviendo uno de los mejores momentos de su vida en el plano laboral y sentimental.  Más allá de sus jornadas laborales cargadas de tensión debido al rating, goza de su presente. 

En las redes sociales y en los medios de comunicación, la mediática ya no disimula su felicidad por Nicolás Cabré. A pesar de la crisis y la fuerte pelea que los distanció, se muestra más enamorada que nunca. 

Otras Noticias