Escándalo en puerta: Diego Latorre se contagió de coronavirus y Yanina lo confirmó de la peor manera

El comentarista vive días difíciles.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 11:10

En los últimos días, Yanina y Lola Latorre confirmaron que se contagiaron de coronavirus. Y por si esto fuera poco, recientemente se supo que Diego Latorre se hisopó luego de presentar una serie de síntomas.

A través de las redes sociales, Ángel De Brito confirmó que el comentarista deportivo contrajo el virus. Por el momento, se mantiene aislado en su domicilio ubicado en Pilar.

En Twitter, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" anunció la noticia y confirmó que el empresario tuvo síntomas. Inmediatamente, la panelista de LAM escribió un particular mensaje.

La estoy pasando bomba.

De esta manera, la mediática ironizó sobre el estado de salud del exdeportista de alto rendimiento, con quien permanece encerrada hace más de 13 días. 

Con la compañía de sus dos hijos y su esposa, el exjugador de fútbol se encuentra en confinamiento. Recientemente, aseguró que perdió el olfato.

En los últimos días, el comunicador se ausentó en el programa, "ESPN Fútbol Club", que comparte con Mariano Closs, Oscar Ruggeri y Alejandro Fantino.

Por el momento, todos los integrantes de la familia deberán permanecer aislados en su propiedad hasta que Diego se recupere y le den el alta médica. 

Otras Noticias