"Está llorando en el baño": Laura Novoa y Pato Arellano destaparon una fuerte interna

La actriz y el cantante tienen ciertas diferencias.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 23:59

Este lunes no fue una gala positiva para Laura Novoa, ya que durante este ritmo novelas de El Trece interpretó una canción de una tira que había protagonizado y no convenció al jurado.

Más allá de que "no transmitió nada", como le marcó la mayoría, se destapó frente a todos una interna de la famosa con su compañero, Pato Arellano.

Aunque al principio ninguno de los dos quiso decir nada, la tensión era evidente y la actriz tuvo que confesar que hay algunas diferencias en cuanto a la elección de temas.

"Elegimos una en la que más o menos pueda aportar, porque si elegimos una de Pavarotti yo no llego. Elegimos en las que intento cantar un poco mejor", aseguró la artista con respecto a "Me quedo contigo" de Los Chunguitos.

Aunque al principio no quiso hablar, de a poco Pato se fue soltando y reveló que siente que no puede ayudar a la participante a mejorar y  por eso no evolucionan gala a gala.

"Entré al certamen con un montón de expectativas, pasado de energía", reconoció el compañero de Laura, pero luego se fue dando cuenta que "ella tiene que elegir canciones que le queden cómoda".

Tras el bajo puntaje del jurado, la figura terminó sentenciada y fue justo cuando recibió esa mala noticia que la producción le informó a Ángel De Brito lo sucedido a Arellano.

"Me cuentan de producción que Pato Arellano está llorando en el baño en este momento", indicó el presentador; sin embargo, Novoa no fue a hablar con él en ese momento y prefirió quedarse en el piso. ¿Se arreglarán?