Familia ensamblada: el fin de semana de Lolo Tinelli y una de las hijas de Sebastián Ortega

Guillermina Valdés abandonó el edificio en donde también vive Marcelo Tinelli.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 15:38

El fin de semana, Guillermina Valdés disfrutó de la vida al aire libre junto con tres de sus cuatro hijos. En las fotos aparece Lolo Tinelli y Paloma, una de las hijas que tuvo con Sebastián Ortega.

El fin de semana se supo que la modelo y empresaria abandonó su departamento en el mismo edificio donde Marcelo Tinelli tiene el suyo. Al parecer, se instaló en un country con "Palo" (como le dicen) y Lolo Tinelli.

El motivo por el que Guillermina se instaló con Lolo Tinelli y (al menos) una de las hijas que tiene en común con Sebastián Ortega se debe al cuadro de coronavirus que presenta Dante Ortega. En ese sentido, le dejó el departamento a su hijo. 

En las postales que Guillermina Valdés compartió, si bien Lolo Tinelli no aparece en la misma foto que Paloma, se puede apreciar por el paisaje que están juntos. En la postal de su hija, la pareja del conductor del "Bailando" escribió: 

Delfi, Palo y su galguito Igor.

En el medio de los nombres, Guillermina Valdés agregó un corazón y en la ubicación de la foto aparece "amor amor". Por otra parte, en sus historias de Instagram, compartió una foto de Lolo Tinelli.

En la postal se puede observar que Lolo Tinelli está cada día más grande. De hecho, la semana pasada Cande Tinelli mostró una postal que mostraba el tatuaje temporal que el pequeño se puso en el cuello. 

En cuanto a Lolo Tinelli, en una historia se lo ve junto con un peluche grande y con forma de pingüino que, según se puede observar en la inscripción de la foto, se llama Ariel. De las fotos se desprende la armonía que logró esta familia ensamblada. 

Otras Noticias