Karina la Princesita respondió con los tapones de punta a la crítica que le hizo Fernanda Iglesias

La periodista se atrevió a opinar sobre una decisión que tomó la cantante respecto a su hija.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 17:04

Es evidente que en los últimos años, Karina la Princesita cambió mucho su personalidad, especialmente desde que se incorporó al "Cantando 2020" como jurado. 

La prueba más fuerte, la vemos a diario en el certamen, donde la cantante pasó de ser una chica tímida a una mujer que no se queda callada y dice lo que piensa sin temor al que dirán. 

Ahora, Karina lo demostró aún más al enviarle, a través de "Los Ángeles de la Mañana", una dura respuesta a Fernanda Iglesias, quien la criticó por haber decidido enviar a su hija a la casa de su mamá.

"No entiendo mucho la decisión. No puedo ponerme en ese lugar, tomar la decisión de separarte de tu hija es muy fuerte”, fue la opinión que lanzó Iglesias y que hizo enfadar a la Princesita.

Métanse en su vida y fíjense lo que hacen con sus hijos, si es que tienen. No me interesa y no me importa, pero cómo soy como mamá, no.

 "A mí como persona, puedo dejarlo pasar, pero como mamá, no y me van a conocer realmente mala. Con mi hija, no”, continuó su descargo la artista popular.

Luego, la ex del Polaco, dejó en claro: “Yo tengo mis razones y es horrible tener que explicar que mi hija tiene problemas respiratorios, que es de riesgo y que si yo quiero hacerlo, gracias a Dios que lo hice”. 

No soy ninguna tonta. Que me quieran dar clases como jurado, como persona, bueno. Pero no como mamá, no se lo voy a permitir.

Otras Noticias