La mandaron al frente: Sofía Jujuy Jiménez habría encontrado el amor en brazos de un polista

Una vez más, Juariu realizó una brillante investigación en las redes.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 10:30

En medio de la cuarentena, Sofía Jujuy Jiménez anunció su separación de Juan Martín del Potro y hasta el momento no presentó públicamente otra pareja.

Sin embargo, en las últimas horas Juariu, la joven estrella que investiga a los famosos, ató cabos y llegó a la conclusión de que la Licenciada en comunicación social habría encontrado nuevamente el amor.

Durante el fin de semana, Jujuy Jiménez compartió a través de sus historias de Instagram una serie de videos en una juntada de varias personas.

En dichos clips audiovisuales se pueden apreciar algunos sujetos que, al parecer, serían amigos de un polista al que la ex del Pelado López empezó a seguir recientemente.

El joven en cuestión sería Jerónimo del Carril, con quien Sofía intercambió algunos likes en las redes en este último tiempo.

Además, Juariu también detectó que la modelo argentina se puso en contacto con las hermanas de quien sería su conquista.

Empecé a ver las historias de los que estaban ahí, yo ya no tenía dudas de este romance pero bueno, uno nunca sabe.

De esta manera y una vez más, la implacable stalker de los famosos hizo su brillante trabajo y destapó lo que podría ser el comienzo de una relación entre Jujuy Jiménez y un apuesto polista.

Otras Noticias