La mandó al frente: Leo Alturria encontró a Lizy Tagliani en una situación inesperada y la grabó así

El video fue furor en las redes sociales.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 10:10

Sin dudas, Lizy Tagliani y Leo Alturria viven una maravillosa historia que, cada día, se afianza más. Parece que la cuarentena y la distancia, lejos de enfriar su amor, logró incrementarlo. 

Por cuestiones laborales, el rugbier cordobés de 31 años visita a la comediante los fines de semana. En las redes sociales, ambos muestran la intimidad de la pareja, a través de divertidos videos. Pero esta vez, todo se fue de las manos.

En las últimas horas, el joven mandó al frente a la exconductora de "El Precio Justo". Desde su cuenta oficial de Instagram, mostró a su novia depilándose, muy concentrada. 

Entre risas, Leo le hizo un particular reclamo a Lizy. Sin miedo a las críticas, ella replicó el video y como complemento del material audiovisual, escribió unas divertidas palabras.  

Tarde nublada, está para un mano a mano con la pinza. @leoalturria esto traerá venganza.

Como era de esperarse, el clip generó una gran repercusión y miles de mujeres se sintieron identificadas con la comunicadora, quien dejó a la vista que es completamente transparente. 

Adquiriste mucha confianza vos conmigo, ¿eh? No tendría por qué mirar estas cosas, yo. 

Más allá del difícil año que vivió, Lizy nunca bajó los brazos y, con el apoyo de su novio y de sus seres queridos, salió adelante. En la actualidad, goza del éxito de su show vía streaming. 

Otras Noticias