Lizardo Ponce habló de las críticas por la supuesta "fiesta clandestina"

El influencer aclaró las cosas.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 23:58

Luego de los rumores y comentarios negativos que recibió en las últimas horas Lizardo Ponce, él se defendió este lunes en la pista del "Cantando 2020".

Antes de recibir el puntaje secreto de Oscar Mediavilla, el periodista tomó el micrófono y Ángel De Brito quiso saber su argumento sobre el revuelo mediático que se generó en las redes.

"Mucha polémica porque se te vio en una fiesta. Decían que no respetaste las medidas sanitarias, que no usabas barbijo, que estabas con gente. '¿Por qué no lo echan como a Pablito Ruiz?'", le consultó el conductor al famoso.

Entonces, Lizardo respondió muy serio: "No estuve en ningún lugar clandestino. Estuve trabajando este fin de semana, sí, fui a dos eventos", admitió.

"Lo hice de la misma forma en la que hago todos mis trabajos, que es cumpliendo con los protocolos y todas las medidas de seguridad", explicó el conductor de "La Previa del Cantando".

Luego, el influencer agregó: "No entiendo porqué dijeron que era clandestino, que era algo fuera de las reglas. Como en cada lugar que voy, soy una persona muy responsable y trato de hacer las cosas como se tienen que hacer".

Además, el participante afirmó que había varios famosos en estos eventos: "porqué se me acusó a mí puntualmente, cuando había un mucha más gente del medio en los dos lugares. Estaba trabajando".

Ángel quiso saber qué estaba haciendo y Ponce reveló: "Fui a un evento y tuve que manejar las redes sociales", señaló con total sinceridad.